Bombilla Led

Las 5 Mejores Tiras Led del 2020

¿Cuál es la mejor tira de luz LED del mercado?

Las tiras de led se han vuelto muy populares en los últimos tiempos gracias a las bondades que ofrecen y sus características. Al tener los led distribuidos en una cinta flexible ofrece más libertad para disponerlos y crear diseños muy llamativos. Además tienen un consumo de energía muy bajo si lo compramos con otros tipos de iluminación. Para seleccionar la mejor tira led debes primeramente tener muy claro que buscas y dónde la vas a utilizar para que no falles. A continuación te proponemos varios modelos que consideramos los más recomendables.

¿Qué tira de luz LED comprar? Las 5 mejores tiras LED calidad precio

ALED LIGHT 10M 5050 RGB

ALED LIGHT LED se ha consolidado como una marca profesional de diseño, fabricación y comercialización. Este modelo se caracteriza por su calidad y la buena disipación que tiene. La placa del circuito es de doble capa lo que le agrega una resistencia superior. Con una longitud de 10 metros puede generar una iluminación muy bien distribuida.

ALED LIGHT
  • Son 10 metros de tira LED perfectos para colocar, por ejemplo, alrededor del mueble del salón, para darle un nuevo aire y para que, gracias a su brillo gradual, puedas tener algo de luz cuando veas tranquilamente una película el sábado por la noche.

ALED LIGHT 2 x 5 metros 

Este modelo también es fabricado por ALED LIGHT y muy parecido al que te mostramos antes. Este modelo es más personalizable pues esta compuesto por dos tramos de 5 metros cada uno. Los puedes conectar juntos en un solo tramo de 10 metros o puedes dividirlo si no necesitas toda la longitud. El fabricante garantiza un funcionamiento de 50000 horas de iluminación con lo que tendrás garantizado un funcionamiento muy extenso. Incluyen además la interfaz de recepción para el mando a distancia y el transformador de corriente.

ALED LIGHT 2 x 5 metros
  • Estas tiras ofrecen una luz intensa y brillante.
  • La luz tiene una intensidad de 1.400 MCD.
  • Durabilidad: 50.000 horas de iluminación.

COOLAPA Tiras LED 5M+5M 5050 RGB

Estas tiras están compuestas por 300 LED distribuidos horizontalmente. Incluyen un adaptador de 3A para proveer la energía suficiente para alumbrar con la máxima intensidad. Incluye además el receptor y el mando a distancia que permiten controlar la iluminación de forma inalámbrica. Cumplen con la certificación IP65 que asegura resistencia a salpicaduras por lo que se recomienda para el uso en interiores. La tira permite modificar su longitud a través de las marcas que tiene indicadas en la placa.

COOLAPA Tiras LED 5M+5M 5050 RGB
  • Está compuesta por 300 piezas LED de tipo 5050.
  • Permite cambiar entre 20 colores.
  • Tiene 6 modos de iluminación configurables: Auto / Strobe / Dimmer / Speed ​​/ Fade / Skip. Puede cambiar sus modos o colores favoritos por control remoto.
  • El nivel impermeable de esta cinta LED es IP65. Ideal para decoración interior.

ABASK LED Franja Kit SMD 5050

El Kit led está compuesto por dos tiras de 5 metros cada una. Este modelo está recubierto de silicona que lo hace resistente a la humedad y el polvo. Incluye un adaptador para la corriente, un receptor, el mando a distancia y una cinta adhesiva de 5 metros que se puede utilizar como respaldo si se cambian de lugar. Incorpora funciones que permiten modificar el comportamiento de la iluminación y personalizarla según el diseño o el ambiente deseado. Con el mando a distancia se puede modificar la intensidad de la luz y disfrutar de los modos predefinidos que cambian el aspecto automáticamente.

ABASK LED Franja Kit SMD 5050
  • La luz de la tira del LED es flexible.
  • Tiene una longitud de 10M largo compuesta por 300 unidades SMD 5050 LEDS.
  • Estos led ofrecen una iluminación multicolor simultáneamente.
  • Cumple con la certificación IP65 que asegura resistencia a humedad.
  • Incluye 6 FUNCIONES DIY que le permiten ajustar la iluminación a cada ocasión.

ESEYE 10M RGB Tira de LED

Las tiras led cada vez son más populares dentro de las personas que buscan una iluminación muy configurable y económica. Pueden consumir hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, además tienen una duración muy superior. La iluminación que ofrecen es muy nítida, no causará ningún tipo de reflejo y será capaz de adaptarse a nuestra vista sin cansarla de ninguna manera.

Esta Tira de led es muy versátil pues se puede ubicar creando diferentes diseños. Su tamaño es modificable según tus necesidades y además incluyen un mando a distancia que permite controlar la iluminación remotamente. Con el mando a distancia puedes variar la intensidad y el color de la iluminación, incluso puedes elegir entre modos de iluminación automáticos que modifican la iluminación según patrones establecidos.

ESEYE 10M RGB Tira de LED
  • Incluyen un receptor que permite la comunicación con el mando a distancia, un adaptador para corriente y el mando a distancia.
  • La tira se compone de 300 unidades LED.
  • Permite el ajuste de la intensidad y el color.
  • Cuenta con 6 modos de alumbrado automático.

Tiras de LED Profesionales

Mas información sobre bombillas led

Deja un comentario